Comenzamos una nueva aventura de aprendizaje

Este blog será una vez más diario de viaje en una aventura #INTEF : PROYECTA E-TWINNING

Para comenzar  reflexionemos para encontrar nuestro punto de partida en el mundo eTwinning.

  • ¿Cuál es mi experiencia eTwinning?
    Conozco (muy poco) sobre eTwinning y nunca he participado en ningún proyecto relacionado con esta iniciativa.
  • ¿Cuáles son mis expectativas del curso?
    Espero aprender el uso de la plataforma como apoyo a los centros escolares. Conocer las herramientas y los servicios para la asociación y para desarrollar un proyecto

    en común. Espero formar parte de un equipo para la reflexión colectiva y diseñar e implimentar un proyecto de forma colaborativa a través de la plataforma eTwinning, (o al menos aprender a hacerlo)

  • ¿Qué considero que puede aportar eTwinning a mi aula?
    Una oportunidad de colaboración escolar con centros europeos. Integrando, además, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Confío en que el e-twinning enriquecerá mi práctica docente y brindará a mis alumnos una oportunidad de sobrepasar las barreras del aula y sentirse parte de la comunidad educativa europea. Y estando en el programa bilingüe, una oportunidad de poner el práctica la lengua inglesa.
