LA EVALUACIÓNImage

He utilizado Murally para hacer la línea del tiempo de la evaluación de mi proyecto. (Pinchando en la imagen se puede ver la presentación).  Mural.ly es una aplicación online que me descubrieron el otro día dos chicas de 1º de la ESO. Me hablaron maravillas, y me dijeron que me encantaría. No se equivocaban; sencilla y visual. Me va a dar mucho juego.

La numeración de los ítems hace referencia al orden en el que aparecen en la rúbrica de evaluación.
Las rúbricas son otro descubrimiento de la temporada. Organizar el trabajo de esta manera me está facilitando la vida hasta límites infinitos. Desde que he empezado a hacerlas, fui elaborando una tabla para cada actividad. Estructurar de esta manera los resultados que espero en cada momento, y que los alumnos puedan disponer de esa información les hace mucho más conscientes de los objetivos en cada momento, y más responsables con su trabajo.

