Volvemos a la carga, vuelta al cole, se podría decir que empezando 2º de mooc. Esta vez el reto es el Aprendizaje Basado en Proyectos, y nuestra primera actividad la presentación en el blog. Y visto el movimiento que se avecina esta temporada, entre AICLE y ABP, me doy cuenta del acierto del subtítulo. Últimamente me siento muy UNDER CONSTRUCTION

Y voy a ser un poco punk y voy a presentarme no con tres datos, sino utilizando una herramienta que nos descubrieron hace unos días (gracias @montsedelpozo). Se trata de empezar con tu nombre, acabar con tu apellido, en medio cubres los distintos datos, y TACHÁN…poesía!  

Camino,
valiente y optimista
Amante del arte
Quien siente adoración por sus dos conejos 
Quien teme al dolor
A quien le gusta disfrutar de las pequeñas cosas
Que cambiaría lo injusto,
Gutiérrez

(probadlo!)

Sigo: mis dos actividades favoritas…… dificilísimo quedarme con dos. ¿Puede ser viajar y cocinar? O hacer manualidades, ir al cine, los deportes, las fiestas… Cualquiera que se pudiera englobar en el saco de cosas de ser feliz y disfrutar. 
Un deseo: -centrándonos en este ámbito- Llegar a tener el taller de plástica que imagino cuando sueño. 

Y por último…….. Mis expectativas en 3 imágenes

 

Image 
Espero sensación de montaña rusa. 
Los nervios que se ponen en la barriga al enfrentarse a lo nuevo. 

Image
Espero obtener herramientas para mi trabajo, que me sirvan para poder dar la vuelta a las cosas, hacer de otra manera, construir esa clase que sueño, y lograr que los demás lo disfruten también. 

Image
Y espero, que luego en el cole lo logremos. Ya veis que juntos somos muy fuertes!

 

