Soy Camino, y llevo un rato estancada en esta línea, bloqueada por la pereza/inseguridad que me causa tener que presentarme,

con la sensación de estar loca hablando sola en un cuarto vacío.

Soy profesora en el colegio Auseva de Oviedo, (por aquí nos gusta más “educadora”). Llegué a donde estoy en el curso 2012-13 tras estudiar Bellas Artes en Bilbao, y después de pasar por unos cuantos trabajos diversos y otros tres colegios-institutos donde había tenido la complicadísima tarea de ser sustituta.
Enseño Plástica (EPV) y Empresa Joven Europea, y estoy como tutora en 3º de la ESO. Además este año, como novedad, llevo un taller de creatividad infantil en Primaria y otro en Secundaria y estudio Educación Primaria en la universidad Magisterio (Formación del Profesorado y Educación). Y de todas estas funciones que me apasionan no sabría elegir cuál me gusta más.

Estoy convencida de la importancia de la educación artística y del poder de la creatividad. Sufro un importante enganche a las nuevas tecnologías, redes sociales y múltiples blogs y a veces no puedo evitar meterme en demasiaos fregaos (#eduPLEmooc). Cada día más concienciada con la necesidad de una revolución educativa,  pasito a paso voy tratando de hacerlo mejor.

Este blog es, desde ya, mi cuaderno de campo.

Bienvenidos.

